Buscando en el baúl de los recuerdos

Hoy me llegó un mensaje de un usuario que estaba portando FBZX nada menos que a OS/2. Y como no podía ser, me entró la morriña, porque yo fuí un Warper en mis tiempos mozos.

Manual de OS/2

Manual de OS/2

Esta es nada menos que la portada del manual de uso de mi OS/2 Warp 3.0, que tengo original y correctamente registrado (me había costado 5.000 pesetajas en el 96).

Pero lo que más me sorprende es que todavía estén mis mensajes y la captura de mi viejo escritorio en la lista TeamOS/2 españa. También encontré la vieja revista EDM2, que trataba sobre OS/2 y traía un montón de artículos sobre como programar con él. Y los comentarios sobre WarpGlobe, y Radio Maceda BBS,…

Pero como siempre, todo llega a su fin: las últimas declaraciones de IBM sobre el futuro de OS/2 dejaban ver a las claras que lo iba a dejar en la cuneta (como, en cierto modo, fue). Esa fue la razón de abandonarlo y pasarme a Linux. Visto en retrospectiva, fue una decisión muy acertada.

Actualizado: Incluso encontré mi mensaje de despedida en la lista de TeamOS2 España. Dentro de poco hará 10 años que me pasé oficialmente a Linux.

One Response to “Buscando en el baúl de los recuerdos”

  1. Javi Says:

    También estuve con OS/2 mucho tiempo. También estuve suscrito a la lista de correo de Team OS/2 Spain. También me pasé a Linux previendo lo que iba a hacer IBM con su criatura. También sigue mi captura de escritorio en la lista: http://os2.dyndns.org/jan/index.php?idioma=34&tema=1-4-80

    Saludos.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.