Archivo por meses: noviembre 2013

Multilenguas y mas

Acabo de subir nuevas versiones de TabletPlayer, TabletLauncher y TabletWM. Se trata de pequeños retoques para que funcionen bien con otras lenguas que no sean inglés, y para mejorar la usabilidad.

En TabletPlayer, un reproductor de películas basado en MPlayer, lo que hice fue cambiar el tamaño de los botones de la interfaz de reproducción, poniéndolos de 64×64 pixels para que sean más cómodos de pulsar en una pantalla táctil. También cambié la interfaz de selección de fichero por una más amigable en pantallas táctiles, pues el filechooserdialog tiene los elementos muy pequeños y además exige hacer doble click, que en una pantalla táctil no es nada cómodo. Ahora se parece mucho más a una aplicación de tablet.

En el caso de TabletWM tuve que hacer un ajuste para que no fallase el gráfico de la batería si la lengua utiliza ‘,’ en lugar de ‘.’ como separador de decimales. Además, añadí unas pequeñas notas que explican como cambiar la lengua y la zona horaria, de manera que el formato de fecha y la hora se muestren correctamente.

Respecto a TabletLauncher, básicamente traduje las cadenas al castellano.

Como de costumbre, los cambios están disponibles en mi página web.