Archivo por días: 16 junio, 2013

Nueva version de cronopete

Acabo de subir la versión 3.14 de cronopete, y la semana pasada subí la 3.13. Los cambios son pequeños, aunque importantes:

  • corregido un bug en el refresco de la pantalla al restaurar archivos: por alguna razón, con GTK 3.8, la interfaz no refrescaba la imagen correctamente al cambiar de carpeta, quedando parte de la pantalla en blanco hasta que el cursor pasaba por encima. Ahora debería funcionar correctamente.
  • corregido bug cuando el disco duro está lleno. Se trata de un bug curioso y sutil: si el disco se llenaba mientras se hacía un backup, se borraban backups antiguos para hacer sitio, tal y como cabe esperar. Pero si el disco se queda lleno al 100% justo al acabar un backup, cronopete era incapaz de comenzar un nuevo backup la siguiente vez, porque fallaba la creación de la carpeta en donde se almacenaría el backup. Ahora intenta liberar espacio en ese caso también.
  • corregido bug cuando el disco no tiene tabla de particiones: algunos discos externos vienen formateados sin una tabla de particiones (el sistema de ficheros ocupa todo el disco directamente, en lugar de haber una única partición con el sistema de ficheros dentro). Al pedir a cronopete que formatee esos discos, fallaba. Ahora debería funcionar ya.

Como de costumbre, se puede acceder en la sección de programas.