Novedades varias

Esta semana ha sido bastante movida. En primer lugar hice una fuerte refactorización de Autovala. Con la nueva estructura el código es mucho más elegante y, sobre todo, mucho más mantenible. De hecho, gracias a los cambios he podido añadir en poco tiempo nuevas características, como soportar espacios de nombres anidados (necesario para utilizar la biblioteca de Plank), autodetectar en algunos casos GIO, mejorar el parseado de los comandos propios (ahora permite una gran libertad a la hora de meter espacios), y algunas cosas más.

Otra novedad ha sido la migración a Autovala de mi fork de Submarine, además de corregir un pequeño bug en el buscador de SubDB cuando el fichero mide menos de 128KBytes.

Por último hice un retoque en el driver GSLx680 para pantallas táctiles. Ahora permite hacer scroll con un único dedo, lo que resulta más cómodo. Para poder hacer Drag&Drop basta con mantener el dedo quieto durante un segundo, y luego ya se puede mover.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International Licencia.

One Response to “Novedades varias”

  1. Henry López del Pino Says:

    Tengo un pequeño problema con la nueva versión del driver… A veces se queda pegado en el modo “drag&drop” y no he podido encontrar a qué se debe.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.