MemUp cumple

O eso es lo que parece, porque después de mi requerimiento de tener acceso al código fuente de las partes GPL de su disco duro, han publicado en su web un fichero que parece contener todo ello. Se encuentra en http://www.memup.fr/index.php?action=telechargement&classeur=5153, bajo el nombre MEDIADISK LX et LX LAN SERIES – Licence GPL.tar.

4 Responses to “MemUp cumple”

  1. errante Says:

    La leche, un cuarto de giga ahí alegremente puesto. Eso sí que es noticia 🙂

  2. raster Says:

    Sí, pero no esperes nada jugoso, es casi todo bibliotecas GPL y demás que se pueden conseguir en muchos otros sitios; lo que pasa es que son exactamente las versiones utilizadas en el disco. La única parte interesante es el núcleo (que aún no se si incluye drivers específicos para el chip Venus) y unas funciones que parece que tienen que ver con el acceso al framebuffer del cacharro. Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo de ponerme a rebuscar en profundidad qué contiene.

  3. raster Says:

    Añadir también que, en principio, no se le puede exigir mucho más a MemUp: salvo que lo hayan enlazado con algo GPL, no tienen por qué publicar el código fuente del reproductor en sí, ni tienen por qué liberar los gráficos y demás.

  4. vixitor Says:

    Pues a mi me parece que es todo un detalle porque los fabricantes normalmente no lo hacen. He estado investigando y esta gente es muy fuerte en Francia y Portugal. tienen una gama de productos muy chula y bastante diferente a lo que se ve por ahí. La verdad es que tienen muy buena pinta. Yo les he visto tambien en algun folleto de Carrefour aquí en España. La verdad les seguiré

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.