Lapsus linguae

Acabo de lanzar la versión 3.11b de DeVeDe que corrige un par de fallos en las locales EL, SV, SK y PL. En las dos primeras el fallo impedía que se mostrasen los iconos en los botones; en la tercera una frase no aparecía en negrita; y en la cuarta, la más grave, directamente no arrancaba el programa.

También actualicé el paquete DEB, como debe ser, y añadí una respuesta extra en la FAQ sobre como hacer DVDs sin menú.

CC BY-SA 4.0 Lapsus linguae por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

6 comentarios en “Lapsus linguae

  1. el paquete oficial de devede (corriendo sobre ubuntu hardy) me genera *siempre* dvds mas pequeños de lo que decia que iba a generar… entre 1.8 y 2.5 gb, a pesar de que el «usage = 99%» era para uno de 4.6.

    cual podria ser el problema? avisame si necesitas mas informacion, o hacer algun otro test…

    desde ya, muchas gracias por tu software.

  2. Hola, muy bueno tu programa. Ya te enviado mail con algunas sugerencias. Justamente bajé la versión 3.11b (DEB), y no he podido hacer un DVD sin menú. Si bien entiendo, ay que dejar el checkbox en «Reproducir el primer titulo al insertar el disco » ???, por que lo hago pero pone el menú igual.
    Otro asunto es el tamaño estimado del disco, ocupo la opción llamada «Ajustar el espacio ocupado en disco» y el dvd no pasa de los 3GB, siempre salen 2.1GB, 2.7GB, y así… la idea sería que ocupe unos 4GB o 4.37GB. He ajustado la tasa del video manualmente para que el tamaño estiamdo salga algo cercano de los 4GB, pero nada.
    Por último, hay algun foro donde se puedan canalizar las sugerencias, fallos, o soporte colaborativo?.

    Desde ya muchas gracias, a la espera de nuevas versiones, tu programa lo ocupo desde hace mucho tiempo y siempre es agradable probar las nuevas funciones.

    Felicidades.

  3. Santiago: lo explico en la FAQ. Es cosa de Mencoder: si puede comprimir más el archivo sin perder calidad, lo hace. No se puede saber cuanto va a ocupar a priori un video, sólo una cota máxima.

    Carlos Garrido: el menú se mete siempre para evitar problemas de compatibilidad, pero si marcas esa opción sólo aparece cuando termina el vídeo o pulsas el botón de MENU en el mando del DVD.

    No hay ningún foro, salvo éste, lo siento.

  4. Querido!
    Peço que te vires com o português do Brasil, já que me viro com teu espanhol.
    Quero apenas te Parabenizar pelo trabalho! Saiba que no Brasil, há um «viejo rubio» que usa teu trabalho no Ubuntu.
    Que bom que tu estás aí.
    Abraços

  5. Acabo de probar tu creación, realmente una obra de arte para mi gusto, puesto que de una forma muy simple se puede crear un buen DVD, además tiene la opción para insertar los subtitulos que me pareció extraordinaria.
    Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *