Transmission 1.92

Acabo de lanzar una revisión del paquete de mejoras para el disco duro multimedia MemUp LX media. El cambio es la actualización del cliente BitTorrent Transmission a la versión 1.92.

AVISO: a partir de aquí empiezo a tocar en el sistema operativo del disco duro multimedia, lo que significa que estas acciones sólo las deben realizar aquellos que sepan muy bien lo que hacen. Si alguien se carga su disco, será el único responsable.

Avisados estáis.

La instalación es igual que en versiones anteriores: basta con bajarse el fichero ftp_bt4lxmedia_4.1.tar.bz2 y actualizar los ficheros indicados.

Al igual que en versiones anteriores, los binarios contenidos en este paquete están enlazados estáticamente, por lo que funcionarán en cualquier sistema con procesador MIPSel.

Si ya habías instalado una versión igual o anterior a la 3.0 de ftp_bt4lxmedia, debes borrar el fichero /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT/transmission_tmp/settings.json o editarlo para modificar el parámetro rpc-whitelist.

Como ya avisé en un mensaje anterior, aquellos que se decidan a probarlo deben limitar el cliente BitTorrent (sea el que sea) a no más de 300 o 400 KBytes/seg de bajada, porque si se recibe a más velocidad, el disco multimedia se satura y acaba colgándose.

Entradas anteriores:

CC BY-SA 4.0 Transmission 1.92 por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *