Nuevas versiones de Devede y FBZX

Acabo de subir la versión 3.16.2 de Devede y la 2.4.0 de FBZX. No tienen grandes cambios, sino pequeñas correcciones de cosas:

En el caso de Devede, tan solo añadí la traducción de gallego con las nuevas frases de la serie 3.16, y corregí dos fallos: uno al empaquetar ficheros MPEG en lugar de recodificarlos, y otro en la tasa de audio, que permitía valores incorrectos al activar el sonido 5.1.

En el caso de FBZX corregí, para empezar, un fallo en el cargador de ficheros SNA: el contenido de los registros IX e IY estaba intercambiado, razón por la que no podía funcionar ningún fichero con un programa en BASIC. También añadí un filtro de continua para el sonido, de manera que al utilizar el emulador a la vez que otra fuente de sonido cualquiera con PulseAudio, no se producen problemas. Por último, por consejo de un viejo amigo, he añadido un pequeño mensaje durante el inicio que avisa que la ayuda está disponible con la tecla F1.

Que lo disfrutéis con salud.

CC BY-SA 4.0 Nuevas versiones de Devede y FBZX por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *