Devede y BT_FTP4Lxmedia

Acabo de lanzar una nueva versión de BT_FTP4lxmedia, el paquete con servidor FTP y cliente BitTorrent para los discos duros multimedia de MemUp. Como novedad, trae la versión 2.9 de BFTP y la 2.01 de Transmission.

También acabo de lanzar una miniactualización de Devede. Las novedades son, simplemente, mostrar el tipo de licencia en el diálogo Acerca de…, por petición de un certificador de instalaciones GNU/Linux (parece ser que es necesario que aparezca claramente la licencia), y añadir la traducción a húngaro. Nada excesivo, por lo que no hay necesidad de actualizarse a menos que se necesite alguna de las dos cosas.

CC BY-SA 4.0 Devede y BT_FTP4Lxmedia por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

3 comentarios en “Devede y BT_FTP4Lxmedia

  1. Buenas. Hoy acabo de actualizar mi Debian testing y se actualizaron tanto mplayer como mencode. Resulta que el DeVeDe (excelente soft) no arranca porque dice que no encuentra ambos paquetes/programas.
    Este problema se debe a DeVeDe o a Debian?
    Saludos. Y mil disculpas por la molestia.

  2. Hola, esto es para mostrar mi agradecimiento por el programa Devede, es muy facil de usar y cumple muy bien su trabajo, he de añadir que la primera ves que lo use fue en ubuntu y ahora lo uso en windows, y en ambos funciona correctamente, EXCELENTE trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *