Escape from M.O.N.J.A.S., ahora en tu navegador

Como no todo el mundo tiene un emulador de Spectrum a mano, se me ha ocurrido poner una versión de JSSpeccy en mi web con el juego dentro. Para los que no lo conozcan, se trata de un emulador de Spectrum escrito por Matt Westcott en JavaScript y, por tanto, embebible en un navegador. Ahora basta con ir a la página de Escape from M.O.N.J.A.S. y escoger «Juega a la versión en español en tu navegador» (o en inglés, si prefieres), y aparecerá el emulador en tu ventana, al máximo tamaño, y cargará automáticamente MONJAS.

Si vais al repositorio de JSSpeccy que he puesto, veréis que es el mío, y no el oficial. Esto es porque el que subí es un fork que hice para añadirle algunas características extra. Una de ellas es redimensionamiento automático, de manera que ocupe toda la pantalla. Otro cambio fue añadir la emulación del bus flotante, imprescindible para que MONJAS funcione. Había enviado el parche al autor, pero parece que el proyecto está abandonado 🙁

CC BY-SA 4.0 Escape from M.O.N.J.A.S., ahora en tu navegador por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *