Mientras termino de recuperarme de una recaida de mis adorables cervicales, aprovecharé para subir una entrada que tenía escrita desde hace tiempo. Y es que a veces uno encuentra cosas divertidas o curiosas en la vida real, como por ejemplo el famoso Quick Stop de Clerks (el cartel de la derecha)… pero en Valencia (a la izquierda):
Otro caso es el parecido entre el logo de Nvidia, famosa por sus tarjetas gráficas, y el de una empresa de gestión, promoción y construcción cuya furgoneta encontré en Vigo mientras daba un paseillo, y cuyo nombre he decidido omitir:
Por último, cabe destacar el curioso parecido entre el fondo por defecto de Ubuntu (a la derecha), y el que aparece en la promoción de reproductores de DVD de una conocida marca de foagrás (o foie gras para los puristas) a la izquierda. La foto la hice con mi viejo móvil, por eso tiene tan poca calidad.
¡Y yo que renegaba de los móviles con cámara de fotos!
Parecidos razonables por A cuadros está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.