Archivo por días: 17 enero, 2010

Situacion insostenible

¿Por qué soltar una arenga sobre el artículo 20, apartado 5, de la constitución española si ya lo han hecho otros?

¿Por qué insistir una y otra vez en que la propiedad intelectual no es un derecho fundamental, al contrario que el derecho a la salud, si ya se dice en otras páginas?

¿Por qué añadir que, con la ley actual, cualquiera que vea sus derechos violados en internet puede presentar una petición de cierre cautelar junto a su demanda, aunque asumiendo que si el cierre era innecesario, tendrá que asumir las consecuencias legales, si ya se ha explicado repetidas veces?

¿Incluso por qué dejar caer que el mismo partido que intenta aprobar esta ley se opuso en su día a otra por razones similares a las aquí defendidas, si se ha repetido ya hasta la saciedad?

Pues porque el gobierno va a por todas con la infame Disposición Final Primera de la Ley de Economía Sostenible, y no se ve ningún indicio de querer corregir su rumbo, por lo que no nos queda más remedio que hacer el máximo ruido posible para enviarle un mensaje claro:

NO QUEREMOS LEYES ANTIDEMOCRÁTICAS

No queremos una ley que se salte a la torera la más elemental separación de poderes.

No queremos una ley tan ambigua que permita cerrar prácticamente cualquier web mediante una orden administrativa.

No queremos una ley que otorgue privilegios jurídicos a una pequeña casta y en desmedro de los derechos de la mayoría.

No queremos una ley creada por y para un lobby que sólo busca su propio beneficio, aún a costa del de la sociedad en general.